Cuba: camino a Varadero

Varadero

  En nuestro magnifico viaje los hombres estuvimos 2 días en la Habana y 4 días en Varadero. De la Habana no he contado todo porque muchas cosas no dan par un post, esas vivencias que son hablar con gente o ver determinados sitios son cosas que vivirlas es una cosa pero explicarlas o escribir acerca de ellas es difícil porque son cosas muy personales o difíciles de explicar. Sea como sea al tercer día vino a recogernos un autobús y nos llevó a Varadero, subo dos vídeos para que se vea un poco como es Cuba entre ciudades.

Un poquito de selva tropical


Un poquito de poblado más pequeño

Una vez llegamos a Varadero a mí me deprimió un poco porque no era más que el típico resort gigante, hotel de 5 estrellas con piscinas, playas etc... Y para mi eso no era ver Cuba. Dejo un vídeo para que se vea un poco como era el Hotel:

Grabé este vídeo el último día pero pega ponerlo aquí

 Por fortuna el primer día de hotel, gracias a la gracilidad y la noblesca compostura de los hombres, así como a su picaresca, sobre todo de Jr y de Raul, conocimos a un grupo de tres chicas catalanas que hicieron que esos días que en principio iban a ser bastante aburridos (o eso pensaba yo) se convirtieran en días realmente entretenidos. Conocimos a Judit, Natalia y Teresa, y más adelante a Javi, un chico de Zaragoza.

El Dream Team

 Nuestra estancia en Varadero no tuvo tampoco mucho que ver con Cuba, sino más bien con lo que es estar tomando el sol en un hotel apartado de la civilización. Si que es verdad que fuimos a un Cayo de estos paradisíacos, donde nos hicimos muchas fotos y vídeos de postureo, pero esas fotos y vídeos no están en mi movil y no se quien tiene ese material. Si me acaba llegando y hay algo de interés lo subiré y le dedicaré un post.

Con "Las Mujeres" (las voy a llamar así porque se venían con "Los Hombres") hablamos mucho, jugamos a grandes juegos como la Fallera Calavera, hablamos de la vida, del amol, del desamol y de otros cientos de cosas. Muchas noches nos sentábamos a hablar a las 10 de la noche y no terminábamos de hablar hasta las 4 de la madrugada, o más... Evidentemente como los temas hablados y las experiencias son del mundo privado no las voy a compartir en el blog, primero porque son cosas privadas, segundo porque para el lector medio carecen de todo interés. Pero si que fue una quedada prevista por el destino. Además para conocerlas se juntaron los astros porque a las Mujeres les habían asignado otro hotel pero por cosas del destino acabaron en el nuestro. Ademas una de las chicas era Nepalí con lo cual pude ir hablando de temas de Nepal con ella.

Las tres Mujeres eran grandes personas de las cual me alegro de haber conocido, y doy fe que el resto de los Hombres también se alegran de haberlas conocido.

En cuanto a nuestra estancia en Varadero poco más puedo contar. Piscina, sol, playa, mar, comer y dormir. Fue una bonita experiencia pero nada a resaltar cara al público.

Comentarios