La gente que dejamos atrás


"Distancias honestan, valen más que cercanías hipócritas."
                      No lo se y no me apetece buscarlo

 Puede ser que sea por unos días, por unas semanas, por unos meses, por unos años o para toda la vida, pero sea como sea a veces dejamos a gente atrás, gente que por diferentes razones nos vemos obligados a no volver a ver durante un tiempo o no sabemos si volveremos a ver.

Hace poco justamente quedé con un amigo con el que estudié la carrera, el mítico Carlos. Tras estudiar la carrera no hablamos hasta que coincidimos unos 4 años después en Barcelona (por pura chiripa) allí salimos de fiesta durante unos meses y conocimos y vivimos divertidas aventuras. Luego no volvimos a vernos ni hablar en otros 4 años hasta hace poco que nos hemos vuelto a cruzar y posiblemente no volvamos a vernos en un tiempo. Este es un ejemplo pero lo que quiero decir con esto es que a veces la vida nos junta y nos separa de diferentes personas cuando lo cree apropiado y eso esta bien, es lo sano, tener amistades pero no depender de ellas para seguir nuestro camino, y son esas amistades las que son de verdad, no la gente que trata de que no vivas diferentes aventuras y trata de retenerte. Esa gente que trata de cortarte las alas no son amigos sino gente con intereses que no es la verdadera amistad.

Ahora que me voy un tiempo a Asia he decidido, tras contar con su aprobación, dedicar un post a esa gente que es grande y se merece un post.

Los Hombres

Una parte de los Hombres

   En la foto no están todos los que son, pero son todos los que están. Los Hombres es un grupo selecto de seres superiores, de gran bondad pero al mismo tiempo de gran hombrilidad, a los cuales creo que puedo llamar amigos. En total el grupo de los Hombres son unas 9 grandes personalidades, en las cuales yo me considero uno de ellos. Pero en la foto por diversos motivos no están todos, es difícil ver a todos los Hombres juntos, ese es un evento que se da cuando son llamados a reunirse en especial concilio y eso se da muy pocas veces porque casi siempre alguno tiene cosas que hacer.

Sea como sea creo que este blog no estaría del todo completo si no les dedicara aunque sea una foto. Por motivos de privacidad no voy a dar nombres ni suelo hablar de ellos pero digamos que son esas personas a las que considero amigas.

Como algunos viajamos a veces estamos todos y otras veces no, pero sea como sea, y sea cuando sea, los Hombres siempre están allí donde estén.

El mítico Mompa

No tengáis en cuenta mis pelos y cara de loco

 El mítico Mompa, nombre en clave, es uno de mis más de 20 primos, por parte de mis dos familias. Sin duda alguna un grande con el que suelo chilear los fines de semana y muchas veces ver grandes películas como Alpha, esa conmovedora película, obra maestra, sobre la supervivencia y los animales, totalmente recomendada si quieres ver su magnifica fotografía. O esa otra gran obra maestra como es "Megalodón", película de culto que nos muestra como son las playas de Asia, llenas de gente en flotadores de colores.

Ahora en serio, muchas veces nos metemos en el cine y sin querer vemos mierdas muy grandes, pero si las ves con un amigo es divertido porque luego puedes criticar lo mala que era y recordarla.

Tanto los Hombres como el mítico Mompa son esas grandes amistades que he tenido y tengo en esta vida y por eso quería dedicarles un post. No tengo palabras para describir todas las cosas que hemos vivido juntos y aunque hemos ido conociendo las novias que ha ido teniendo cada uno las novias han ido y han venido pero la amistad ha permanecido, porque por eso se le llama amistad.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios