Nepal: Viendo los atardeceres desdes la azotea y hablando un poco de Maria



Viaje

Los atardeceres desde la azotea

  Queda cada vez menos para irme de Nepal y dejar atrás muchas cosas, algunas a las cuales ya me había acostumbrado, como las duchas heladas por la mañana, y otras que no tanto, como la falta de aceras en las calles (andas muchas veces por la carretera).

Poco a poco hay menos que hacer por lo cual estamos más tiempo juntos los voluntarios. Una de las cosas que solemos hacer es subir a ver las puestas de sol. Aunque muchas veces no se pueden ver bien por tema "nubes" es un rato para hablar entre todos. Dentro foto:


Maria, de Chile

  Una de las personas que "descubrieron" lo de subir a la azotea es Maria. Como cada vez queda menos para irme he decidido hablar de algunas personas que han sido importantes en este viaje. Ya he hablado de Steven, de Zara y de Bill. En cuanto a Maria es una Chilena muy simpática a la que tardé en conocer, la razón es que llevaba aquí ya un tiempo y las primeras semanas estuvo más con las personas que ya conocía, pero a medida que se fueron yendo las otras personas y María se vino con nosotros fuimos conociéndola mejor, o al menos yo fui conociéndola mejor, y la verdad es que es una gran persona.

Yo y Maria

Primero nos enseñó dos grandes juegos de cartas, el "cara de caca" y el "cuatro", que nos han servido para matar mucho tiempo libre en la casa. Otro día trajo una especie de ukelele y nos tocó la canción del "Dinosaurio Anacleto", una emotiva historia sobre un dinosaurio que merece ser escuchada. Si encuentro más adelante algún vídeo lo compartiré pero creo que hay varios en youtube. Canta realmente bien y gracias a ella puedo decir que al fin conozco a alguien de Chile como dios manda. Otra de las personas que se echaran de menos ver en el día a día sin duda alguna.

Ahora a vivir los últimos días y en 4 días estaré en Bangkok.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios