Nepal: Visitando una biblioteca y el Ratna park


Yo vestido de Commando para salir a dar una vuelta

Viaje

Muchos posts

  Estos últimos días estoy escribiendo muchos posts, trato de salir cada día y hacer algo nuevo, luego llego y escribo sobre ello. Creo que es por una serie de factores: se esta acabando mi tiempo aquí, me voy la semana que viene y además tengo bastante tiempo libre. Esto hace que una parte dentro de mí quiera un poco escribir sobre todo lo que es Nepal antes de irme, para cerrar este capítulo de mi vida. La verdad es que lo voy a echar de menos, me he acostumbrado a todo: a la cama, a la comida, a las condiciones de vida y sobre todo a la gente, dejar todo esto va a ser un poco bajón, sin embargo es también parte de la experiencia. A medida que vas conociendo a gente decirle adiós, sabiendo que posiblemente no vuelvas a verla en tu vida, es triste.

Debido a ello creo que de vez en cuando decido volcarme un poco más en el blog porque es algo que si que me va a acompañar durante todo mi trayecto, o al menos debería. Además me gusta como esta quedando el blog, refleja relativamente bien mi experiencia, aunque eso es lo que me parece a mi porque lo estoy viviendo. Tengo mucha curiosidad de como va a ser Bangkok.

Visitando la biblioteca

  Esta mañana se ha ido Bill, hemos comido todos con el en un super restaurante de lujo (ironía) y luego he decidido ir a dar una vuelta a ver el Ratna park. Sin embargo de camino me he cruzado con una biblioteca que suelo ver desde fuera y he decidido entrar para ver como es una biblioteca pública nepalí, Dentro fotos:






Es lo que es, todo un poco hecho polvo pero bueno, tiene libros, no se puede pedir más. Tras mi breve visita he ido al Ratna park.

El Ratna park

  Realmente el Ratna park, a no ser que yo me haya equivocado, no es más que un parque cutre al cual entras tras pagar 75 rupias. Dentro fotos:

 Camino al Ratna park


Mercadillo de fruta

 Ratna park





En las fotos a lo mejor parece más grande de lo que es, pero realmente solo es un mini parque. Sin embargo el parque es importante porque a la salida tiene la estación de autobuses más importante de la zona, en la cual coges los autobuses hacia ciudades cercanas, como Pokhara o similares. El nombre del parque no es Ratna park sin embargo creo que lo llaman así porque esta justo delante. O eso o no lo he sabido ver, no lo se... Sea como sea hoy no ha sido nada más que dar una vuelta y poco más.

Zumo de naranja valenciano

  Como anécdota al volver he visto estos zumos en el supermercado:


Lo he probado y esta horrible, he tenido que tirarlo. Pero bueno, al menos lo he intentado, creo que puedo dar fe de que no son naranjas valencianas.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios