Tailandia: De fiesta en un meetup


Viaje

Un Meetup

  Para quien no sepa que es un meetup lo voy a explicar un poco. Meetup es una pagina web, o una app (tiene los dos formatos), donde se publican planes en grupo, llamados eventos. Hay eventos para salir de fiesta, para ir al cine, para leer, para hacer yoga, para jugar al ajedrez... Como uno solo tiene que entrar y crear el evento que quiera (pagando) puedes crear lo que quieras y la otra gente que se apunte acude.

La primera vez que fui a un meetup fue en  Barcelona y me apetecía ver uno en Bangkok. Por ello me apunté al que más inscritos al evento tenía:


Fuimos Zara, Blanche y yo, tras estar recorriendo toda la ciudad durante todo el día bajo un sol importante. Llegamos hacia las 20:00 al evento y salimos hacia la 1:00 de la madrugada. Al llegar había muy buen rollo, había animadoras que te pintaban la cara, un caricaturista, un tipo que te leía el futuro y organizadores. Lo mejor sin duda alguna el músico, dentro video:

Ojo al solo de guitarra del tipo a partir del minuto 1:00

El tailandes tocó a lo largo de la noche grandes temas, incluidos algunos en español de Manu Chao, u otros grandes como Elvis Presley etc... Un show. Allí conocimos a varias personas interesantes, en especial a una tailandesa medio koreana y a una tailandesa medio inglesa. Estuve hablando con ellas del tema de que los tailandeses no hablan inglés y me lo confirmaron, ellas si pero la gran mayoría no. Me dijeron, para mi sorpresa, que lo mismo pasa en Korea del Sur, la gente no habla inglés realmente, solo lo muy muy básico.

Conocí a varias personas interesantes, gente de Alemania, Irlanda, etc.. pero bueno nada que resaltar. Subo algunas fotos del evento.







Con esto termino mi ronda de posts de lo que hice el otro día. Releyendolo me doy cuenta de que no he sabido compartir realmente mi experiencia, porque no es lo mismo leerlo que vivirlo y hay cientos de pequeños detalles que no se como contar o que es inviable. Gente que te cruzas por la calle, calles que ves,... aunque hago bastantes fotos la mayor parte del tiempo solo voy a mi rollo y no estoy pendiente de hacer fotos.

Pero en definitiva un día muy interesante.



----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios