Tailandia: Lumphini park, granja de serpientes y el museo del cuerpo humano


Mi hostal actual

Viaje

  Son las 9:00 de la mañana y estoy en mi turno de trabajo en el hostal, por lo que tengo que estar hasta las 13:00 por aquí. Llevo ya tres semanas en el Reino de Tailandia, hay que ver como pasa el tiempo. Iba a escribir un post de reflexiones tras tres semanas pero antes quiero escribir sobre algunos sitios que he visitado antes de este post de reflexiones. Estos son sitios que he visto estos últimos días, subo algunas fotos, vídeos y explico un poco lo que es.

Lumphini Park

  Es un parque que esta en mitad de Bangkok, hay algunos gimnasios y pistas de tenis pero a parte de eso nada a destacar, solo que hay lagartos gigantes. Dentro vídeo:


A parte de eso esta es la pinta que tiene.






Estuve una media hora dando vueltas y haciendo algunas fotos y vídeos a los lagartos, pero nada más que resaltar. Como era más aburrido de lo esperado, aunque es lo que promete, un simple y banal parque, busqué en Google cosas que hacer por la zona, vi que al lado había una granja de serpientes y decidí pasarme.

La granja de serpientes

  En Tailandia por lo visto hay muchas serpientes venenosas, por ello un tipo que no recuerdo su nombre decidió crear una granja de serpientes para hacer antídotos contra las mordeduras. Vale 5 € entrar y esta curioso, aunque no deja de ser un mini-zoo de serpientes, no me voy a poner a subir fotos de serpientes porque es un poco tontería, solo voy a subir una foto de la serpiente que más me gustó:


A parte de eso hacen demostraciones de como les  sacan el veneno a las serpientes, las cogen y les hacen morder una botella y el veneno se queda dentro. Solo grabé un rato mientras cogían a la serpiente que se les había escapado.


A parte de eso hay un mini-museo sobre las serpientes en general y bueno, si te interesa el tema para estar un rato esta bien, pero no deja de ser solo un mini-zoo de serpientes, nada del otro mundo. Tras estar un rato busqué y vi que había un museo del cuerpo humano cerca y me pasé.

El museo del cuerpo humano de Bangkok

  Esta en un hospital, no dejan hacer fotos así que subo una sacada de google. Son solo un par de habitaciones con cuerpos humanos disecados. Si, son reales, recuerdo que esto salió en las noticias hace un par de años y se le dio un poco de bombo al asunto pero realmente no es nada. Son solo unos cuerpos momificados de gente que los donó y ahí están... Si te dan cosa pues no vayas a verlo, pero vamos que como digo el museo esta en un hospital al lado de la facultad de medicina, parece más una sala de estudio a la que seguramente van los estudiantes que otra cosa.


Los diferentes cuerpos están abiertos para que se vea lo que hay dentro del cuerpo humano. Yo estuve 10 minutos y me fui, es gratis y para verlo por encima con 10 minutos sobra. Si eres un apasionado de la anatomía puede ser realmente interesante. No es mi caso.

Tras ver estos tres sitios comí por 1,5 € (con gofre de chocolate incluido) y me fui al hotel porque había dormido mal y ese día tenía el turno de noche, de 18:00 a 23:00. En ese turno estuve hablando con mucha gente y creo que me estoy animando a ir a ver Filipinas, estoy conociendo a gente muy maja de por allí que me lo han recomendado.

Fotos aleatorias

  Algunas fotos aleatorias de otros días que si no subo ya se van a quedar perdidas en la memoria.

Dando una vuelta por un centro comercial con un amigo de Mongolia vimos esta promoción de zapatillas que se pueden mojar. 

Un amigo de Mongolia, un grande. 

 Jugando a lo de la torre con chinos, países-bajos, mejicanas y alemanes.

Un sitio donde suelo ir a escribir en el Siam Paragon al lado de los cines.

Por cierto últimamente blogger me esta dando problemas al subir imágenes, por lo visto se les ha caído el sistema, si alguna foto se ve mal es por eso, ya trataré de corregirla.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios