Tailandia: Noches por Bangkok (parte II): Khao San Road


Siam Center, me sentí muy inspirado al hacer esta foto.

Viaje

Breve intro

  Me alegro tanto de estar haciendo este viaje... No todos los días son buenos, a veces uno se siente solo en mitad de un mundo al cual no pertenece, pero entonces vas conociendo gente de todos los lugares y conectas con la gente menos esperada. En estos dos últimos días Zara ha vuelto unos días a Bangkok, con lo cual seguramente aparezca en algunas fotos en los próximos posts, y también he conocido a una canadiense majísima y a dos israelis perfectas. Hablando con las israelís me han invitado a pasar un tiempo en su país y aunque eso de invitarte a su país es algo que mucha gente hace en este caso creo que si que trataré de pasarme por allí porque me fascina Israel y realmente me gustaría conocer más la cultura, además que son muy majas.

Sea como sea estos días han sido muy interesantes, pero voy a contar solo Khao San Road porque tengo vídeos y fotos. A parte de esto fui a ver la película de Queen, gran película, muy recomendada, y voy conociendo cada vez mejor Bangkok.

Saliendo, otra vez, de fiesta por Khao San Road

  No suelo salir mucho de fiesta, porque me agobia un poco Khao San Road, pero los de mis hostal me dijeron que iban a salir no por la calle (que es horrible porque hace un calor infernal), sino a una discoteca, así que me apunté. Al llegar por la zona pude ver un garito donde estaban poniendo "Aserejé, de las Ketchup". Grabé un vídeo pero el audio es un poco caca.

Aunque el audio es malo estaban todos bailando Aserejé.

  Tras estar un rato nos metimos en la discoteca, dentro vídeo:

Un poco el ambiente de la disco

 Khao San Road

 Khao San Road un poco lleno de basura también

 Khao San

Al salir de fiesta la gente se sienta en el suelo para comer algo. 

Con un chico de Mongolia que conocí

  La verdad es que me lo pasé muy bien, volvimos a las 5:00 de la mañana, fuimos unas 12 personas, las fotos están en otro móvil, cuando me las pasen subiré alguna foto de todos. Lo bueno de la discoteca es que no hace la humedad de fuera, hay buen ambiente y esta bien. Tras esa noche loca es cuando me volví a encontrar con Zara y conocí a la canadiense. Al día siguiente estuvimos callejeando y sigo buscando trabajo por Bangkok pero ya siendo consciente de que me voy en nada, con lo cual me iré a Camboya y ya veremos como progresa el viaje. También estos días he conocido a una filipina majisima y a lo mejor también me paso por Filipinas en algún momento.

He decidido que cuando vuelva de mi viaje de Asia trataré de pasarme por Israel para ver a las Israelís y saber un poco más de ese país y ver los típicos sitios santos y conocerlo, tengo mucha curiosidad, pero bueno para eso aún falta... 

En definitiva, el viaje sigue siendo algo positivo. Cambio y corto.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios