Tailandia: Reflexiones antes de irme a Bangkok



Reflexiones

En Nepal

  A la hora de escribir esto sigo en Nepal, es domingo y me voy el miércoles, con lo cual me quedan algunos días por aquí. Tras dedicarle un post de despedida a Nepal he decidido escribir un poco lo que quiero en Tailandia. Una buena parte de viajar es planificar los viajes, aunque luego todo salga de forma totalmente diferente a lo que uno se esperaba.

Lo que me gustaría vivir en Bangkok

  Tras ver un país pobre, como es Nepal, me apetece ver la parte rica de Asia. Tras pensar como alternativas: Bangkok, Singapur, Tokio y Hong-Kong he decidido optar por Bangkok ya que el vuelo es el más barato, solo 160€ desde Katmandú, y porque tengo visa gratis para un mes por ser español.

Es un país limpio, con miles de zonas que ver, muy exótico y hay muchos occidentales lo cual lo hace un lugar más o menos seguro, o eso pienso. En Bangkok me gustaría:

- Trabajar un tiempo en un hostal, como recepcionista, a cambio de alojamiento y comida gratis. Gracias a workaway.info ya tengo el sitio y empiezo el 15, a ver que tal va. Es una forma de tener algo que hacer, ahorrar un poco de dinero y tener una experiencia laboral diferente.

- Probar comidas raras como escorpiones, cucarachas, etc... Bichos en general.

- Ver templos y edificios exóticos limpios y bonitos. Por lo que he visto en Google hay miles.

- Ver algún combate de Muay-Thai en vivo, y si es posible apostar rollo película.

- Usar el metro volador.

- Y como no conocer gente nueva que este también probando este tipo de experiencia y que es lo más importante desde mi punto de vista, la gente con la que acabas pasando el tiempo.

A parte de eso evidentemente lo más importante es conocer un país y una cultura nueva. Cuando viajas a un país tan diferente son los miles de pequeños detalles los que marcan la diferencia. Así que a ver como es mi experiencia. Sea como sea la contaré, sinceramente, en este, mi querido blog :).

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios