Tailandia: Un día perfecto


Blanche, Zara y Yo

Viaje

  Estoy agotado, es la 1 de la madrugada y llevo desde las 10:00 de la mañana dando tumbos. Tengo historias para parar un tren, y solo en un día. Evidentemente no todos los días serán así pero solo en el día de hoy tengo historias para al menos 5 posts, podría llegar hasta 8 si me pongo en plan filosófico. 

En resumen: he comprado un móvil y tarjeta SIM Tailandés, hemos conocido Zara y yo una chica francesa en una parada de bus y hemos pasado los 3 todo el día juntos, hemos pateado y visto escorpiones cocinados (ya subiré foto y los probaré otro día), hemos ido en barco por sitios que son una pasada, hemos estado hablando un buen rato con un militar, hemos comido en Chinatown y visto cosas muy raras, pero muy muy raras, por allí, y para terminar el día hemos ido a una fiesta de un meetup (ya contaré lo que es), con otras 73 personas, en la cual hemos conocido a gente hiper guay del paraguay con la que hemos intercambiado facebooks y hemos visto a un Tailandés cantando canciones españolas, estilo Mano Chao, divertidisimo (tengo vídeos y los subiré),  hemos ido en tuk tuk y algunas cosas más que ya contaré. 

Me dejo cosas en el tintero, pero son ya la 1:15 de la madrugada, mañana hemos quedado para ver templos por la mañana y estoy que me caigo del sueño, pero prometo que escribiré sobre todo ello, tengo fotos, tengo vídeos muy bonitos y puffff... Voy a necesitar mucho tiempo para tratar de resumir todo. Pero en resumen, un día perfecto en todos los sentidos. Y por ello quería acabar el día con este post de agradecimiento, y reflejando en este blog como un día puede ser un día de mierda y al día siguiente un día maravilloso, así es la vida, y así es viajar.

Se que esto puede ser totalmente opuesto a mi anterior post, creo que puedo llegar a enamorarme de este país, pero a este tema le dedicaré un post entero de reflexión explicando todo y le dedicaré tiempo, ahora no es el momento.

Buenas noches.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios