Tailandia: Una mañana en el Amped Trampoline Park de Bangkok y un poco más del Siam Center


Bangkok

Viaje

  Ayer decidimos ir una serie de personas al Amped Trampoline Park, por cuestiones logísticas realmente terminé pasando el día con un alemán que conocí en mi hostal porque los demás al final no pudieron ir o no dieron señales de vida en el ultimo momento y la verdad es que fue un día un poco monótono pero tuvo algún momento curioso. Como era el último día del alemán y yo me voy a quedar 3 semanas más decidí ir un poco a donde a el le apetecía porque tiempo es algo que voy a tener de sobra. Por ello primero fuimos al Amped Trampoline Park.

Amped Trampoline Park

  Una imagen vale más que mil palabras, así que esto es:

Al principio se oye a un niño llorar, queda raro.

Sinceramente cansa una barbaridad, nunca había hecho una cosa de estas. Al principio me sentí mayor, con mis magníficos 30 y juveniles años, pero luego vi que el alemán estaba igual de cansado así que bien, nada que temer. Es todo el rato estar dando botes, poco más. No se me da especialmente bien, pero es divertido, que es lo que cuenta, vale unos 8€ euros la hora aprox.

El alemán tenía más experiencia y hacia cosas bastante más de locos, dentro vídeo.


Tras estar allí una hora fuimos otra vez al Siam Center a tomar algo y a verlo por última vez.

Siam Center

  Nada más que destacar de allí, estuvimos hablando de la vida y poco más, pero me apetecía subir un par de fotos más del lugar.

 Vistas desde el ascensor

 Bolos, todo de un color muy asiático. Como curiosidad había una especie de comentarista hablando o anunciando cosas, muy alegre.

 Un lugar chulo, todo es como muy limpio y de diseño de lujo.

 Gran cuadro en los cines.

 Vistas desde afuera del Siam Center por la noche.

 Postureo

 Hay fachadas muy curiosas y llamativas por todos lados.

Mi primera cena sana en mes y medio.

Otras posibilidades igualmente sanas. Para los precios pasarlos a euros es dividirlo por 10 y luego dividirlo por 4. Por lo que mi menú de 109 Bats vendrían a ser unos 2,5 €. Muy barato.

La verdad, una día un poco de esos de simplemente dejarlo pasar, hacer cuatro cosas por hacer algo y poco más, nada más que recalcar. Pero me gusta ir subiendo fotos para ir mostrando un poco como es Bangkok.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios