Tailandia: Visitando el Grand Palace y el Siam Center



Viaje

  El otro día fui a ver el Gran Palace y el Siam Center con la gente que he ido conociendo estos días en Bangkok. Voy a subir fotos y explicar un poco como es. Estos posts los escribo con un poco menos de ganas porque viene a ser solo subir algunas fotos, pero me gusta también hacerlos para enseñar por donde me muevo. Me gusta más escribir sobre sentimientos y experiencias un poco más profundas, pero por ahora todo bien, así que voy a subir esto simplemente.

El Grand Palace

  El Grand Palace esta delante del Ministerio de defensa y son unas serie de templos y palacios realmente bonitos, subo algunas fotos.







 Con Xavier, Alex, Blanche (Ladybug) y myself.





Es un palacio muy grande, muy bonito, y totalmente recomendable. Luego de esto y del monzón (anterior post) fuimos al Siam Center.

El Siam  Center

  El Siam Center es un centro comercial, bueno... son tres centros comerciales en uno, donde hay de todo, desde tiendas, gimnasios, clínicas de liposucción, venta de coches de lujo, cines, bolera con comentarista, clases de Muay Thay, masajes, restaurantes... Absolutamente todo.

 Because... Bangkok




 Las cartas de los menús son muy asiáticas.




La arquitectura del lugar es impresionante. 

Buscando un ATM (sacar dinero), terminamos en el aparcamiento del centro comercial y esto es lo que se puede ver por allí. 


El Siam Center es gigante, me quedo corto con las fotos, es lujo lujo. Y comer allí no es tan caro (5€ un buen menú).

La LAVADORA!! :D

Por ultimo al terminar el día al fin, AL FIN, tras mes y medio, pude usar una magnifica, gloriosa, apasionante, bella, profunda, bien amada: lavadora. Dentro vídeo.


Y poco más, otro interesante día en el país de las sonrisas.
----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios