Tailandia: Visitando el Thailand Game Show 2018


Viaje

Un poco de videojuegos

  Tengo una lista larga de cosas que hacer en Tailandia, el problema es que en la calle hace un calor de locos, eso, acompañado de la humedad que hace en Bangkok hace que esta ciudad pueda llamarse perfectamente "La Sauna". Razón por la cual trato de buscar hacer cosas que estén en lugares cerrados. 

Aquí llevan unos días anunciando en varios medios el Thailand Game Show 2018 por lo que me he animado a ir por un módico precio de 2€ la entrada. Hoy me he levantado y he llegado allí a las 10:00 de la mañana, para ver una cola kilométrica. Así que me he sentado en unos sofas del centro comercial y me he puesto a escribir en mi diario privado. Tras casi 3 horas escribiendo cosas mías que no tienen nada que ver con esto he levantado la vista y me he dado cuenta de que ya no había cola, así que he comprado una entrada (pensaba que ya no quedarían) y me he metido.

Chicas con peluches, todo muy japo

Es la típica feria de videojuegos en la cual la mitad son puestos de venta (ordenadores, teclados, etc...) y la otra mitad actividades o campeonatos. Eso acompañado con eventos raros y gente disfrazada, ya sea porque le pagan o por amor al arte. Como es una cosa muy visual creo que mejor que retrate el ambiente con fotos y vídeos:

Si, muevo la cámara muy rápido, sorry, tengo que aprender, soy muy noob en esto de grabar.

La típica chica con orejitas y cola de... lo que sea, jugando a un videojuego en el móvil. Muy japo.

¿Que os parece el Tailandés? Un idioma cuanto menos... asiático.

 Azafata 1

Azafata 2, me hace especial gracia el tipo de atrás, que también sale posando.

Estos tipos por lo visto eran hiper famosos, pero no se quienes son.

Campeonato de algo.

Tiene un gato en el pelo.

Super pertiga con pesas del gym.

Equipos de algo, jugando a algo para ganar algo

Este juego era bastante curioso, el futuro de la realidad virtual.

 Ellos, sean quienes sean.

 No es apreciable en la foto, pero por alguna oscura razón llevan gatos en la cabeza. Because... Asia.

Y entre ver partidas de Battle Royale de ese y dar vueltas por allí y por allá he pasado casi todo el día por el Siam Center. En un momento de la tarde he hecho un amago de ir a ver un museo que quería ver, un museo palacio, que siempre me gustan, y justo se ha puesto a monzonar, a diluviar. Así que nada, como llevaba mi libreta he escrito mucho pero tampoco he hecho mucho más hoy.

Me gustaría estos días poder ir a ciertos sitios que quiero ir, pero también me gustaría que el clima no fuera o sol infernal saunático o diluvio universal arca de Noé, estaría bien un punto medio. Aparte de eso he tirado para algunas ofertas de trabajo más y he pensado acerca de mi futuro. He planificado mis posibles futuros inmediatos de los cuales el más posible vaya a ser irme a Camboya a primero del mes que viene, o sea en un par de semanas, y luego ver hacia donde dirigir mi camino. Si recibo alguna oferta de trabajo de Bangkok trataré de hacer la entrevista por Skype y ya esta, allí donde esté, y si no sale nada seguiré mi camino por los desconocidos caminos asiáticos del Señor.

Me han recomendado un sitio para hacer meditación de verdad en Tailandia, a lo mejor me apunto, es un retiro de estos de una semana, pero por lo visto este "si que si que es bueno".

Los dos caminos

  Aprovecho para hablar de otro tema que seguramente se convierta en tema recurrente en el blog. Por un lado estoy conociendo Asia y todo eso y por otro lado me gustaría mucho tener alguna experiencia laboral significativa en este continente, a veces estoy super motivado para ello y otras veces al ver toda la burocracia que hay que hacer se me cae el mundo encima.

Lo curioso es que a veces sigo un programa estadounidense "Last Week Tonight", con John Oliver. Para quien no lo conozca simplemente decir que es una estrella de la televisión, un presentador, lo que pasa es que es inglés, de Inglaterra, y en unos episodios contaba muy por encima lo traumatico que había sido para el sacarse la Green Card para trabajar en Estados-Unidos, y eso que era famoso en esos momentos. Burocracia, burocracia y más burocracia.

Los temas burocráticos son una gran caca de la vaca, y eso desanima tanto al que busca trabajo como al que contrata. Pero aún así una parte de mi quiere trabajar en Asia, se lo ha propuesto, y aunque me da una pereza gigante tener que hacer todo lo que tengo que hacer para buscar trabajo y arreglar papeles lo estoy haciendo. Me gustaría que me saliera algo, pero algo interesante tanto profesionalmente como económicamente, sino seguiré mi camino y ya veremos como progresa todo.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios

Publicar un comentario