Camboya: El museo nacional, el Royal Palace y el Aeon Mall de Phnom Penh


Phnom Penh

Viajes

Mensaje previo

  Son las 12:00 de la mañana, estoy desayunando piña mientras escucho "Queen" y he decidido armarme de valor y hacer un post recopilatorio de las cosas que he visto estos días en Phnom Penh. El problema es que no me gusta ser negativo ni hablar mal de personas o sitios por lo que voy a tratar de argumentar mis opiniones de forma lo más positiva posible, dejarlo ya escrito en mi blog y si hoy me dan la Visa para Tailandia me iré hoy o mañana. Seguramente mañana, tampoco hay prisa, aunque creo que he visto una rata en mi hostal y mi cama esta a la altura del suelo lo cual no ayuda a mi intención de quedarme más...

Dicho esto voy a escribir un poco sobre los sitios que he visto estos días y a poner una opinión final.

El Museo Nacional

  A ver... No es que no valga la pena, es que al menos a mi me pareció un poco aburrido. Es solo una sala gigante con miles de esculturas y si vas con el audio hay como unos 300 audios. Por lo tanto si realmente quieres escuchar la historia de cada vasija puedes pasarte allí la vida, yo escuche unos 30 audios y la verdad es que no me llamaba nada, mucho dato histórico totalmente desconocido para mi. Por lo tanto si lo que buscas es ver vasijas y conocer historia pero muy avanzada es el lugar correcto sin duda alguna.

El Museo Nacional es esto pero x 1.000

¿Lo recomiendo? No.

El Royal Palace

  Fui con Zara y eso lo hizo más entretenido, si ya has visto las maravillas de otros países asiáticos este se queda un poco pequeño, pero bueno, son 10 dolares y si que recomiendo ir a verlo, más que nada porque hay que verlo pero no es nada del otro mundo.




 Gran foto





No comento las fotos por desconocimiento. Pero vamos, es bonito, recomendado.

El Aeon Mall de Phnom Penh

  Uno de los centros comerciales más grandes de por aquí. Hay cine barato y lugar para jugar a maquinitas de esas que ya no existen en Europa. Estuve bailando con Zara en una maquina de bailar, poco más que comentar.







¿Merece la pena? Pues es un centro comercial, tiene cosas de un centro comercial.


Dicho esto he decidido escribir mi opinión final de Camboya en otro post. Os remito por lo tanto al siguiente post para mi post de despedida.
----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios