Camboya: En el aeropuerto de Don Mueang (Tailandia), camino a Camboya



Viaje

Aeropuerto

  Son las 5:45 de la mañana y no he dormido nada. Ayer me fui a dormir a las 19:00 pero no pude dormirme, con lo cual me he pasado toda la noche viendo al tercera temporada de "Billions", que por cierto recomiendo, y mucho, es una gran serie, esta en Netflix.

Sea como sea tengo sueño y mi vuelo no sale hasta las 7:00, por lo que estoy haciendo tiempo, y para ello he sacado el portátil y me he puesto a escribir, mientras bostezo. A lo mejor empiezo a divagar un poco sin sentido, pero tengo sueño y no puedo dormirme y como no se que hacer me he puesto a escribir.

A las 3:00 de la mañana me "he despertado", o mejor dicho me he levantado de la cama, y he cogido un taxi hasta el aeropuerto por 10 euros y aquí, en el aeropuerto, he visto el último y épico último capitulo de la tercera temporada de Billions, repito, grandísima serie.

Acabo de abrir en el indice la parte de "Camboya" y me estoy mentalizando de que me voy a un nuevo país, a ver que tal. He cambiado ya mis bahts por dolares, porque allí tengo que pagar con dolares el tema del visado. Me siento bastante seguro con mis 142 dolares que tengo en el bolsillo, son medio millón de rieles, con lo cual dentro de un rato si todo va bien tendré medio millón en mi bolsillo, así soy yo, cuento mi dinero por cientos de miles... de rieles.

Es divertido porque soy el único occidental en esta parte del aeropuerto, bueno alguno más habrá no me he fijado mucho, aquí la gente parece muy camboyana.

La verdad es que no tengo ni idea de que esperarme de Camboya, hay mucho de centros de exterminio y todo eso, pero ha medida que me vaya visitando sitios iré informándome.

...

Vale, estoy mirando por wikipedia y tienen Rey. 
Mierda, tienen tigres y serpientes, mal asunto. 
Ha sido colonia francesa, a ver si hablan francés.

Vale y eso es un poco todo. He leído que para sacarme el visado para volver a Taailandia, si decido volver, lo mejor es ir a una agencia a que me lo arregle, por movidas de burocracia. Hay un sitio que se llama "Lucky Lucky Motorcycles" que por lo visto es el mejor sitio, esta al lado de mi hotel.

Por lo que estoy leyendo Camboya parece ser otra vez estilo Nepal, en ese rollo de que tratan de regatear para cobrarte lo máximo posible... Pero bueno, ya veremos lo que me dice la experiencia.

Cambio y corto
----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios