Bangkok: La música


Music

Viajes

Preludio

  Es curioso, antes de escribir este post me había propuesto escribir sobre la cosa más importante en mi vida. La idea era escribir sobre la experiencia de viajar o cosas de esas, así que la pregunta que me he hecho es ¿Qué es lo más importante para mí en mi vida? Me esperaba la típica respuesta por parte de mi mismo de esta u otra persona, o de seguir los sueños de uno mismo, romper barreras y todas esas cosas.

Pero la verdad, la verdad es que no. Creo que todas las personas tienen vicios, algunos son drogadictos, otros alcohólicos, otros victimistas, otros adictos al juego o al sexo, para otros es su mascota, para otros es un deporte o una actividad, como los videojuegos, la lista supongo que es infinita, todos tenemos nuestra droga principal.

Para mi es la música, es tan simple como eso. Puedo vivir sin cientos de cosas, pero la música es mi droga, es algo que si no "consumo" durante un par de días lo noto y es por ello por lo que he decidido dedicarle un apartado.

Mientras escribo este post estoy escuchando este video dicho sea de paso.


Y además ahora que lo pienso la única vez que he viajado por algo en particular que no fuera solo por viajar (o por trabajo) ha sido por música,  para ir al Tomorrowland de Barcelona (justo al ir a entrar en el concierto se incendió todo y tuvimos que salir por patas, esa es otra historia).

El gran problema de la música es que es una sensación y por lo tanto es difícil hablar de ella. Menos Reggaeton escucho de todo: Rock, Rap, Techno, Opera, Música Clasica, Guitarra española, Reggae,... En grupos o cantantes puedo escuchar de todo, desde Bob Marley, Pavarotti, las Spice Girls, Metalica, Slipknot, Jamiroquai, los Backstreet boys, Serrat, Nino Bravo, Eminem, Tupac, cualquier DJ (no tengo preferencias, aunque me gusta mucho Dizze Rascal), Los Beatles, Michael Jackson, U2, Justin Timberlake,...

Quien sepa de musica habrá notado que he puesto muchos grupos totalmente antagónicos, pero es que me gustan todos dependiendo del momento y el lugar.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios