Bangkok: la navidad en Bangkok


Si, se celebra...

Viajes

Merry Christmas

  Algunas personas me han preguntado si aquí se celebra la navidad, otros directamente me han dicho que daban por sentado que no. La realidad es que si, aquí se celebra la navidad. Las calles a día 10 de diciembre ya están llenas de cosas navideñas, y como Bangkok es como es puedo afirmar, y afirmo, que nunca había visto tanto adorno navideño en ninguna otra ciudad. Y eso que he visto Navidad en Madrid, Barcelona, Paris, Londres,... Bueno, creo que se puede asimilar a Londres el nivel de festividad y decoración.

Para empezar voy a subir un vídeo de una estación que no es la más adornada pero es la que me he animado a grabar.

La música que se oye no es insertada mía, la tienen puesta a toda pastilla.

No solo se celebra la navidad con adornos por la ciudad, luces por todos lados y mini parques de atracciones para los niños, los centros comerciales también hacen mini-eventos, como este que pillé en el Icon Siam un poco de pasada.

Ballet en Icon Siam

Luego de ver un rato el ballet, bastante curioso, subió un grupo a cantar. Dentro vídeos:

Barceloooonaaaa!

Radio Gaga

We are the champions

(Mierda de audio de mi mierda móvil, pero os hacéis una idea).

La verdad es que Bangkok es impresionante, y cuando se ponen con algo lo hacen por todo lo alto. Si me quedo la navidad por aquí grabaré cosas interesantes. No se si voy a ir a España o no en navidades, depende de una serie de noticias que estoy esperando en los próximos días, afortunadamente conozco a gente que va a celebrar aquí la navidad con lo cual tengo los dos planes posibles.

Sea como sea un día cuando todo este 100% montado saldré a hacer algunas fotos y vídeos y lo subiré en un post si merece la pena.
----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios