Bangkok: Visitando el mercado flotante


Un poquito de Orochimaru

Viajes

Resumen previo

  Muchas cosas han pasado desde mi ultimo post, hace 5 días. Como siempre demasiadas para resumirlas todas en este post, pero como quiero recordar algunas voy a tratar de escribir, aunque sea un poco, sobre algunas de ellas. En principio iba a escribir un post sobre mi visita al mercado flotante y otro post "despidiéndome" de Bangkok, otro sobre un magnifico nuevo vídeo de Eckhart Tolle y otro sobre mis sentimientos de miedo antes de irme a Chiang Mai a vivir (por semanas, meses, años,... quien sabe). Pero al final he decidido meterlo un poco todo en el mismo saco y dividirlo por secciones. Esto hace que mis posts sean más "pesados" de leer pero bueno, es lo que hay. Al final he decidido hacer un post aparte con mi despedida de Bangkok.

En resumen esta semana volví de Chiang Mai, me quedé unos dias en Bangkok y la empresa me ha escrito para que vaya el lunes ya a por los papeles. En otro post dije que tarda entre 2 y 4 semanas pero por lo visto eso es en Bangkok, Chiang Mai al ser más pequeño por lo visto es más rapido (o eso parece).

Así que ahora mismo son las 6:00 de la tarde en Bangkok y mañana, domingo, me voy a Chiang Mai, para el lunes recoger los papeles y hacer todo el tramite para trabajar en Tailandia del cual ya hablaré cuando lo haga.

El mercado flotante

  La misma noche al llegar de Chiang Mai, creo que el sábado, conocí a una pareja muy maja (no es pareja en si, pero eran una chica y un chico) y me invitaron, junto a otras personas, a ir al día siguiente a el mercado flotante. Eso significaba seguir perdiéndome clases de tailandés, pero sinceramente entre el viaje que hice para la entrevista y todo lo demás este segundo curso es irrecuperable. Ya he perdido demasiados días y ademas me tengo que ir ya a Chiang Mai, así que decidí ir (y bien que hice). Además en este segundo grupo de tailandés no había buen filling, no me notaba a gusto, no se porque.

Así que al día siguiente me desperté a las 6:30 de la mañana y nos fuimos todos, unas nueve personas, en un minibus muy tailandés. 

 Los que fuimos

 El techo del minibus

Esperando a que llegaran los otros

Visitamos dos cosas: un mercado que esta en unas vias de tren que cuando pasa el tren recogen todo rápidamente, y el mercado flotante. Creo que lo mejor es que en vez de contarlo suba fotos y las vaya comentando. Voy a mezclar las fotos del mercado tanto flotante como el del tren.

 En la canoa que nos llevaba por el río

 Cabezas de algo

 Ranas fritas

 En el rio


 Una de las varias tiendas
 Íbamos en dos barcos y nos íbamos cambiando de una a otra, cada vez que parábamos.


 Con Amy en un templo donde hice con ella un rezo budista.


 Foto que hice sin querer pero me hace gracia



Gran foto que pasará a la historia como broma nuestra.

La serpiente

  De todo el viaje en el río lo más destacable fotograficamente fue un sitio que por 5 euros te hacías fotos con una serpiente de 25 kilos. Dentro fotos:










y un vídeo corto pero es lo que hay...


Esta curioso tener alrededor una serpiente de 25 kilos, me sentí un poco Orochimaru, para quien sepa que es Naruto... Es muy suave.

Evidentemente lo más destacable del viaje fue conocer a gente nueva y nos lo pasamos muy bien, pero bueno eso vuelve a ser del campo personal. Un gran día sin duda alguna.

En el tema de como me siento al irme de Bangkok voy a escribir un post con ese tema ahora.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios