Chiang Mai: Primer condo/apartamento en Tailandia

Al fin tengo piso...
Viajes

Piso

  Al fin... Sera por cosas del destino pero hoy justo cumplo 6 meses en Asia y justamente hoy puedo decir que ya tengo piso propio, lo que aquí se llama condo (diminutivo de la palabra condominium). Lo cogí hace una semana pero hoy era el día que estaba libre, lo he alquilado solo por un mes, con lo cual me sale un poco más caro que otras opciones como alquilar 3 o 6 meses pero antes de comprometerme más tiempo quiero ver que tal va el trabajo en general y mi vida por aquí. Si el trabajo va como espero que vaya me pasaré a lo mejor a uno un poco más caro pero con cocina y más lujoso, en plan super pijo.

Sea como sea ahora mismo este me sirve a la perfección. Dentro vídeo.


Tengo cara de cansado pero es que llevo unos días de no parar, me va a venir muy bien tener unos días de espacio para mi mismo.

Situación hasta ahora

  Tengo algunas novedades que contar en cuanto al trabajo pero las contaré en otro post, pero vamos todo positivo y las personas con las que hablo por wassap o que me preguntan ya las saben. Mi siguiente paso es una vez tenga el trabajo más o menos estable coger un condo mejor comprometiéndome unos 3 meses y apuntarme a algún gimnasio para volver a ponerme fuerte porque estar todo el día viajando y comiendo absolutamente nada pasa factura y parezco un poco que salgo de un campo de concentración, peso 66 kilos ahora mismo lo cual para mi altura es bastante poco, mi peso normal por complexión y estatura es entre 70 y 73 kg. Necesito comer más pero para ello la verdad es que ayudaría mucho tener una cocina. Pero bueno antes tengo que arreglar bien lo del trabajo.

 Entre lo de estar cerrando lo del trabajo y ya tener piso la verdad es que estoy cambiando un poco de mentalidad de viajero a mentalidad de residente, pero me llevará un tiempo el acostumbrarme otra vez a tener mi propio espacio y no vivir en una cama con todas mis cosas en ella. Si consigo los objetivos que tengo puestos mentalmente, que son totalmente viables, incluso diría que relativamente fáciles, todo debería ir bien.

Una vez empiece a trabajar tengo una serie de planes de en determinadas fechas ir a ver otros países más caros y hacer cosas un poco más caras, como ir a un campo de tiro aquí en Chiang Mai a disparar rifles de asalto y escopetas, o ir a ver tigres y más cosas, que pueden dar para grandes y divertidos posts, a la par que interesantes. Pero bueno todo eso ya llegará cuando tenga que llegar.

Asi que nada, voy a descansar y ver alguna serie absurda de netflix y luego me iré a comer algo, aquí ahora mismo son las 12:00 de la mañana.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios