Birmania: I´m a legal Alien



Viajes

I´m a legal alien

  Para los que no sepan ingles o los que no sepan de música voy a explicar un poco la broma del titulo, no vaya a ser que la gente piense que soy un alien (que lo soy). Primero, esta frase proviene de una canción muy buena, y un tanto antigua, incluso para mi, de Sting. Dentro video:


La canción tiene múltiples interpretaciones, pero lo básico es que un alien es una persona externa al país, es como un inmigrante. Por alguna razón si no eres del país eres un alien. Cuando digo que soy un alien quiero decir que en mi pasaporte y en mis permisos de trabajo en Tailandia pone literalmente que soy un alien. Se entiende alien como una persona ajena al país. Eso por una parte... Pongo esto porque hoy me he pasado 9 horas en un minibus para ir a Birmania a arreglar mi visado, y al tener al fin el visado esta es la canción que ha sonado en mi cabeza durante un rato.

Tampoco quiero dar muchos datos, porque no se hasta que punto es legal, pero digamos que he estado un rato en Birmania y luego he vuelto a Tailandia. Aunque realmente lo que yo he hecho es semi-legal, no es ilegal del todo. El pasar una frontera y volver esta prohibido en Tailandia pensando en la gente que trabaja ilegalmente, pero no es mi caso, mi caso es que necesito estar un tiempo más en Tailandia para que la empresa me de los papeles para ir a Kuala Lumpur y hacer todo legal.

Sea como sea he pasado 4,5 segundos en Birmania, un país muy bonito, al menos visto desde fuera.


Con esta foto ya habéis visto lo mismo que yo de Birmania (Myanmar)

  Así que nada, poco más, ahora me toca esperar para empezar a trabajar este mes, creo que empiezo el 11 si todo va bien, todo legal. Tampoco tengo mucho más que contar pero quería dedicarle un espacio a este maravilloso país que he conocido durante un rato.

Para terminar voy a subir unas fotos aunque no tenga nada que ver con el tema del visado.

Fotos varias

 Coche curioso que vi en Bangkok

 Bangkok


 Un gato tailandes

 Con Kruu Prim, Julien, Kruu Thanya y yo una noche que quedamos en Bangkok




----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios