Kuala lumpur: Las Torres Petronas

Las Torres Petronas
Viajes

Fin del viaje

  Son las 21:00 de la noche y mañana por la mañana vuelvo a Tailandia. Hoy me han dado el pasaporte en la embajada con el visado de trabajo con lo cual ya puedo trabajar legalmente otra vez en Chiang Mai.

Cambiando de tema me gusta escribir los posts de los países que visito estando en ellos, al menos cuando puedo, sin embargo tengo tantas cosas que contar de Kuala Lumpur que creo que voy ahora a hacer un post un poco sobre las Torres Petronas y escribiré el próximo en Tailandia recopilando otras cosas que he visto y mi opinión general.

Las Torres Petronas

  Sin duda alguna mucho más impresionante de lo que me esperaba. Son gigantes, realmente gigantes, y no se porque pero son bastante impresionantes. Hay otros edificios al lado de ellas casi igual de altos pero por alguna razón las Torres Petronas destacan. Dejo algunas fotos que he ido tomando estos días (he pasado por la zona varias veces).




Por la zona hay muchos vendedores ambulantes vendiéndote objetivos de ojo de pez para el móvil. Las Torres son tan grandes que con el móvil normal no se puede hacer esa típica foto que la gente se hace donde sale de cuerpo entero y las torres detrás perfectamente visibles, pero con el objetivo que van vendiendo si que se puede. Yo decidí no comprarlo pero mucha gente lo hace.

Dentro de las Torres, o mejor dicho el edificio de abajo, es un centro comercial.




En el centro comercial hay de todo: restaurantes, food court, cines, etc... Y no es tan caro como me pensaba. A parte de eso poco más que decir. La parada de metro para ir a las Torres es la KLCC y por las noches hay un "espectáculo" de luces bastante cutre pero que por alguna razón es famoso. Dura 10 minutos, ponen dos canciones y las luces hacen un par de cosas pero vamos... nada. Los hay mil veces mejores en España y cualquier otro lugar de Asia. Pero grabé una parte para quien tenga curiosidad.


Conclusiones

  Y poco más que contar la verdad, realmente no deja de ser un post sobre un centro comercial y un edificio de oficinas (creo que eso es lo que hay en las Torres), pero bueno, es verdad que merece la pena verlo y es bastante imponente. Supongo que será un poco como las antiguas Torres Gemelas. Es un símbolo de la ciudad más que nada y merece ser visto si uno tiene curiosidad. Así como las Batu Caves me supieron a poco las Torres Petronas me esperaba menos y son realmente imponentes. Recomendado.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios