Kuala Lumpur: Visitando las Batu Caves


Batu Caves

Viajes

Las batu caves

  Tras quedar con Blanche, una amiga que conocí en Bangkok, decidimos ir a las Batu Caves. Son unas cuevas en las cuales esta situado uno de los templos más importantes del hinduismo, dedicado al dios de la guerra, que es la estatua grande que se ve en la foto.

Para subir subes unos casi 300 escalones y ves el interior. Como no se mucho del hinduismo no se muy bien que eran los templos que había dentro pero dejo varias fotos que valen más que mil palabras.















Las fotos no están muy curradas, la verdad, están hechas rápido y mal, podría haberme puesto a hacer planos chulos para que todo pareciera una pasada pero prefiero ponerlo todo tal y como es. A veces leo blogs que intentan hacer todo más chulo, con un poco de postureo, y otros que son super sinceros. Prefiero que mi blog sea de los segundos.

La verdad es que está chulo, pero en una hora se sube, se ve y se baja, poco más, es gratuito y merece la pena. Yo me pensaba que iba a estar muy lejos de Kuala Lumpur y esta en una parada de metro al norte, llegas en nada. Así que esta bien pero tampoco es nada del otro mundo.

Lo más interesante pues comentar con mi amiga francesa que tal nos habían ido los últimos meses de viaje a cada uno y poco más la verdad.

Dejo un vídeo de unos monos y poco más que comentar de esta visita.


----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios