Chiang Mai: Mi nuevo piso en Chiang Mai

  Poco a poco mi fase 2 en Asia va tomando forma. Como recordatorio para el lector mi fase 2 en Asia consiste en trabajar, ir conociendo gente que viva aquí y crear una rutina sana y que pueda ser duradera económica, emocional y laboralmente hablando. Voy a tratar mis primeros días de trabajo en otro post, en este post quiero compartir unos vídeos de mi nuevo piso.

Dicho esto, dentro vídeo, donde se puede ver mi nuevo piso en Tailandia:


La verdad es que mi nuevo piso me gusta bastante, tiene cocina, cosa que mi anterior piso no tenía, aunque sinceramente no creo que la use mucho porque en mi trabajo hay restaurante y el precio es ridículamente bajo. Pero si que es más piso y menos estudio, que es lo que era mi anterior piso.

Mi piso es ridículamente caro comparado con los de la gente de mi trabajo, casi el doble, pero ellos ya llevan varios meses por aquí, tienen moto y conocen mejor Chiang Mai, mientras que yo acabo de empezar mi aventura por estas tierras. Por otro lado mi piso esta en la zona pija y cara de Chiang Mai y la mayor parte de la gente vive en otras zonas.

Mi piso me vale la mitad de mi sueldo, pero incluso gastandome tanto en el piso con mi sueldo puedo vivir de sobra en Tailandia en incluso ahorrar un poco, o al menos si gasto de mi dinero gastaría mucho menos de lo que tenía planificado gastar cada mes en mi viaje por Asia, muuuucho menos.

La razón por la que me he pillado un piso tan caro es porque ya que estoy trabajando quiero al menos tener un piso en condiciones, eso ayuda hacer la experiencia asiática más agradable. De todas formas me he pillado este piso solo para tres meses, una vez pasen tres meses analizaré mi situación financiera y otras posibilidades y tomaré una decisión. Otra de las cosas importantes de estos próximos meses es que voy a empezar a usar moto por lo que una vez que la polución desaparezca de las calles, que debería ser a lo largo de estos próximos meses, ya podré callejear con ella y descubrir nuevas zonas y lugares donde vivir. Pero bueno, todo eso sera una historia para el futuro, por ahora ya tengo piso para los próximos 3 meses.

Dicho esto dejo un video despidiendome de mi antigua habitación.


----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios