Chiang Mai: Nuevo piso en Tailandia, un condo tailandés auténtico

Vistas desde mi piso

Viajes

Tercer piso en Chiang Mai

 Tras pasar 3 meses en un piso bastante caro para los estándares tailandeses y bastante barato para los estándares europeos, ya me han dado las llaves de mi nuevo piso. Pago la mitad y es más grande. Realmente tiene un precio "normal" en Tailandia, unos 7.500 bahts, lo que vienen a ser 175 € y tras haber pasado unos días ya en mi nuevo piso la verdad es que se vive muy a gusto.

Pero como vale más un vídeo que mil palabras, dentro vídeos para enseñar como es un piso en Tailandia.

En este vídeo se puede ver el piso.


Y en este segundo vídeo, con esa cara tan adecuada, se puede ver la planta baja.

Ya me he mudado y la verdad es que este nuevo piso por ahora me encanta, es justo lo que buscaba.  Pero el vídeo lo  hice antes de re-organizar los muebles, y al final así es como he decidido decorar y organizar la casa.

Zona de chill y mesa para comer y leer con buenas vistas 

 Cama

 Una magnifica cocina

 Zona de chill

 Escritorio de tramar

Zona de meditación, esponsorizada por One Piece

La verdad es que es un buen piso para el precio que tiene, el único "problema" es ese, que tiene piscina pero no funciona, y si tuviera piscina sería un paraíso tropical bajar por las mañanas a darse un baño, sobre todo con el calor que hace en Tailandia. Pero para el precio que tiene si no tiene piscina tampoco es el fin del mundo. Además está en la zona pija de Chiang Mai donde conseguir un piso por este precio no es tan fácil como en otras zonas.

Como anécdota el piso no lo encontré yo, me sentía demasiado perezoso para buscar piso. El piso lo encontró una amiga, la mítica y maravillosa Irene, que sabía que me gustaba esa zona y tras haber quedado con la chica para que se lo enseñara encontró otro piso, por lo que en vez de anular la cita me dijo si me quería pasar yo.

Así que voy a agradecer en este blog a Irene por su gran acto de bondad.

Irene...

Y eso es todo, he alquilado el piso para 6 meses y estoy adaptandolo un poco a mi gusto. Si arreglan la piscina un día de estos estaría guay.

----------------------------------------
 Busca más posts interesantes en el Indice.

Comentarios