viernes, 20 de septiembre de 2019

Shanghai: El aquarium de Shanghai



 Viajes

El acuario de Shanghai

 El acuario de Shanghai es uno de esos sitios que no hubiera visitado si no fuera por el bus turístico.  El bus turístico tiene unas 6 lineas, cada una te enseña una parte de la ciudad y ayer cuando pasó delante del acuario la audioguía no paró de soltar elogios sobre este. Me llamó la atención que en un momento dijo que era el mejor acuario del mundo, por la cantidad de animales que tenía y que era imprescindible verlo.

El bus había pasado cerca de otros sitios también turísticos y no decía nada especialmente alagador  de ellos, solo los describía así que en mi tercer día he decidido visitar la zona que esta al lado del acuario, que es la zona empresarial y darle una oportunidad al acuario. La verdad es que me alegro de haberlo hecho.

El acuario tiene un recorrido, solo que entras subes unas escaleras mecánicas y luego vas bajando, cada vez que bajas de piso no puedes volver a subir y te lo pone claramente antes de bajar. Son varios pisos y la verdad es que merece la pena. 

Hay muchos peces pero lo más impresionante son la zona de medusas, donde todo el mundo se hace fotos  y la zona de los tiburones y las rallas. También hay focas y pingüinos en otros pisos.

En la zona de las medusas uno puede hacerse fotos muy memorables para el Tinder, el Instagram o similares, como bien estaban haciendo muchas chinas, poniendo caras de interesante y reflexivas delante de las medusas. Bueno, no para su instagram, pero para sus app similar china que solo esta en chino. En serio, pueden salir fotos muy impresionantes y es recomendado tanto como para los más pequeños como para cualquier edad. En mi Instagram he subido varios videos cortos muy impresionantes de tiburones, medusas y similares.

Bastante recomendado ir, se ve más o menos en una hora, a no ser que te pares a leer los carteles explicativos, la mayoría solo en chino.

Dejo un video de la zona de las medusas pero hay otras zonas que también valen la pena:


---------------------------------------- 
 Busca más posts interesantes en el Indice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario