martes, 24 de septiembre de 2019

Shanghai: Los jardines de Yuyuan, el museo de los dioses y el museo de Shanghai


Viajes

Intro

  Ayer estuve pateando mucho la ciudad y decidí ver el mismo día estas tres típicas cosas turísticas, voy a hablar de ellas de “mejor” a peor. Ninguna de las tres me emocionó realmente pero bueno para los que le gusten estas cosas las explico por encima.

El museo de Shanghai

  Es un museo con monedas, muebles y pinturas. No tiene más. Es gratis por lo que esta bien para estar un rato. Son 4 pisos y si que es interesante verlo, dejo algunas fotos que muestran un poco lo que se puede ver.

 El museo por fuera

 Monedas antiguas




Es ver un rato este tipo de cosas y poco más.

El museo de los dioses

  Es un mini santuario donde la gente sigue acudiendo para rezar con varios dioses. Dejo algunas fotos:




Es sumamente pequeño y se ve en 10 minutos como mucho.

Los jardines de Yuyuan

  Una gran perdida de tiempo, son un par de rocas y algunos paisajes que para quien le guste puede estar bien, pero es muy pequeño y no merece realmente la pena. Pero lo que si merecece la pena y esta al lado son las tiendas de los jardines. Estas tiendas son mucho más bonitas porque están adornadas como casas antiguas y es donde mucha gente compra regalos y recuerdos, incluido yo.

 Más o menos es solo esto


Y eso es todo. Con la tontería me pasé 6 horas viendo todo, y acudiendo de un lugar a otro. En lo que más tardes es en eso en Shanghai, en ir de un punto a otro, porque todo esta lejos. 

---------------------------------------- 
 Busca más posts interesantes en el Indice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario