jueves, 4 de junio de 2020

Javea: Junio


 Pues así estoy ahora mismo, esperando, al igual que medio mundo supongo. Tengo pocas cosas que contar, pocas cosas de las que hablar, pero al menos algo si que tengo.

Primero y antes que nada he cambiado el blog. Bueno, o mejor dicho el blog me ha cambiado a mi. El tema es que blogger, tal y como suele hacer de vez en cuando, a actualizado la interfaz, con lo cual mi template anterior se había desconfigurado. Para evitar otra vez ese problema en el futuro he escogido un template oficial de blogger y lo he maqueado.


He puesto un nuevo banner y he tratado de arreglar el blog lo mejor posible. He tenido varios problemas con el formato del texto pero creo que lo he arreglado. Además de eso los saltos de linea, eso que pone "seguir leyendo" se han borrado de mis posts anteriores. Pero bueno podría haber sido peor.

He estado mirando por encima el contenido del blog y me he dado cuenta de que mientras estaba viajando escribía una media de 10 posts al mes, todos con historias interesantes. Ahora que estoy de cuarentena poco puedo contar. La verdad es que me apetece que la situación de cuarentena termine, pero el mundo ha cambiado, las cosas volverán a la normalidad pero de una forma diferente.

Y aquí estoy, en principio no iba a escribir nada pero he decidido actualizar ligeramente el blog más para el futuro que otra cosa. Como novedad he empezado otro blog de ocio con unos amigos, en el cual estos días estoy escribiendo más. He decidido que me gustaría tener este blog para tema de viajes o de situaciones "raras" que pasen en el mundo, como todo el tema del coronavirus ahora mismo, y luego otro blog para temas de ocio más comercial, menos introspectivo.

Ahora mismo todo el tema de la pandemia cada vez esta menos presente, la gente se ha cansado un poco, ya no es novedad. Ahora la gran novedad son los altercados que esta habiendo en Estados-Unidos por temas de racismo. Todo lo de la pandemia ha pasado completamente a un segundo plano


De todas formas por actualizar un poco datos estamos en seis millones y medio de infectados y casi 400.000 muertes. En Estados-Unidos ya han pasado las 100.000 muertes oficiales pero eso no es noticia últimamente, el mundo se ha adaptado.

En las noticias españolas del tema de la pandemia se ha vuelto a pasar a las típicas noticias sensacionalistas políticas que la verdad ni sigo ni me interesan lo más mínimo por lo que nos las sigo. Lo que si que parece es que Donald Trump esta perdiendo popularidad por el tema de como esta llevando el tema del racismo. Este año hay elecciones en Estados-Unidos y muchos medios dicen que el "futuro de la humanidad" parece ser que pende de un hilo por esas elecciones. En el sentido de que cuatro años más de Donald Trump, con toda la que esta cayendo, podrían ser el golpe demoledor de la economía mundial.

Pero bueno aún faltan unos meses, yo no veo descabellada una nueva victoria de Trump, todo depende de quien se presente en el lado contrario, ya veremos.

Sea como sea en lo personal sigo semi de cuarentena. Es verdad que ya se puede salir, y ya puedo al fin salir a hacer deporte por la tarde, pero todo esta relativamente cerrado. De todas formas este mes en principio ya termina el estado de alarma y ya veremos.

Y poco más. Habrá que esperar este mes a ver como progresa todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario