miércoles, 2 de septiembre de 2020

Valencia: Septiembre


No me apetece nada escribir pero...

Se que muchos posts los empiezo diciendo eso, "no me apetece nada escribir pero..." pero es que es la verdad. Tengo la manía, al escribir, de ir escribiendo lo que voy pensando, y si por alguna razón estoy pensando en algo y no lo escribo me cuesta seguir escribiendo, es como que falta algo, y hasta que no lo escriba no puedo seguir escribiendo, como si fuera un escalón necesario antes de subir otro escalón. Es por ello por lo que a veces escribo de forma repetitiva y en este caso esta suele ser mi coletilla de entrada. 

Dicho esto...

No me apetece nada escribir pero como hace bastante que no escribo he decidido actualizar el blog. La verdad es que ahora el blog en si no tiene sentido, no estoy viajando ni nada de eso, pero me apetece actualizarlo un poco.

A día de hoy hay dos grandes "cosas" que han ido pasando en este tiempo que no he contado en este diario-blog. Lo primero es que ya tengo pelo, tras la operación esta de injertos ya puedo decir que estoy como quería estar, aunque aún voy a seguir mejorando hasta febrero del año que viene, pero ya tengo el pelo largo. Ya me he acostumbrado y me veo raro en mis fotos anteriores en las cuales no tengo pelo en la frente.

La segunda cosa "importante" es que estoy terminando ya el máster de dirección hotelera. O mejor dicho llevo el 70%. Es un máster online que empecé hace un tiempo pero no había actualizado toda esta información en el blog porque no sabía si iba a salir bien, en el sentido de que si no hubiera valido la pena, el máster, no lo hubiera hecho. Pero si ha valido la pena y he aprendido/estoy aprendiendo una barbaridad de temas de hostelería, desde temas de cuentas, temas legales, temas de dirección... En definitiva muchas cosas que tampoco voy a empezar a desglosar aquí porque no es el lugar adecuado. 

Como ya tengo más del 50% del máster aprobado estoy a la espera de que el departamento de prácticas del máster vuelva de las vacaciones de agosto a ver si me pueden encontrar prácticas en alguna parte.

En resumen mi agosto ha sido: quedar con amigos, ir bastante con mi primo a hacer windsurf y jugar a tenis y estudiar el máster, la verdad es que no me ha sobrado tiempo. También he visto a mi hermana, que no la suelo ver porque trabaja en Francia.

Mi primo y yo, donde solemos hacer windsurf.


Como ha sido todo un poco repetitivo, en el sentido de estudiar por las mañanas e ir a hacer deporte por las tardes, tampoco tengo mucho más que contar. En cuanto a la pandemia ya es algo normalizado, a nadie le importa mucho, aunque siguen los contagios.

Pandemia en septiembre de 2020

Como suele pasar con todo en la vida al final la gente se acostumbra, a lo bueno y a lo malo, y todo el mundo va con mascarilla. Es cierto que a veces "pasa algo", como que se descubre alguna fiesta ilegal o similares, pero nada grave. Peor será cuando vuelvan a abrir los colegios que a lo mejor, casi seguro, hay rebrote, pero bueno... Eso de ir con mascarilla y lavarse las manos cada vez que entras en un sitio es ya el pan de cada día. Nada nuevo.

Y eso es un poco todo. Ahora empieza septiembre, para mí septiembre siempre fue un mes importante, porque como siempre me he organizado el año por año académico de alguna forma para mi es el comienzo del año. De normal me pongo objetivos en verano, los cumplo, o no, durante el año y al año siguiente, en verano, miro si he conseguido lo que quería.

A lo mejor hago un post sobre mis objetivos de 2020 - 2021 aunque posiblemente no lo haga porque mi objetivo para este año y el que viene es muy simple: terminar el máster y ganar experiencia en el mundo de la hostelería. Para ello el plan es tan simple como esperar a ver si en mi máster me encuentran prácticas y sino buscar yo, en España o en el extranjero. Si me vuelvo a ir al extranjero, que es lo que me gustaría, seguramente volviera a usar el blog como apoyo moral o para ir contando mis cosas por aquí, pero ya veremos.

Sea como sea todo bien y aparte de eso nada nuevo. Volveré a actualizar el blog cuando tenga algo interesante que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario