miércoles, 6 de enero de 2021

Valencia: Crítica del libro de "El secreto más grande" de Rhonda Byrne

 

Libros

Es verdad que no escribo mucho sobre ello en este blog pero soy bastante de leer. Normalmente lo que suelo leer son novelas, rollo: "Dune", "La trilogía de Fundación" o libros como la saga de Geralt de Rivia o la saga del elfo oscuro. Pero la verdad es que me gusta también de vez en cuando libros que me muestren una forma diferente de ver la vida y la realidad en general.

Estos libros, que se suelen llamar de espiritualidad, con el tiempo me han enseñado una forma diferente y más sana de ver el mundo y la vida en general a lo largo de los años. Si tuviera que recomendar los mejores diría que son:

- El poder del ahora, de Eckhart Tolle

- Autobiografía de un yogui, de Paramahansa Yogananda

-El Secreto, de Rhonda Byrne

Realmente se me ocurren muchos más libros, especialmente de estos autores, pero estos tres para mi son los pilares.

El tema es que no me ha apetecido nunca escribir sobre esto en este blog pero me he dado cuenta de que son libros que han marcado mi personalidad y forma de ver el mundo. Por lo tanto tenía pendiente escribir sobre alguno de ellos en este blog. Lo había dejado para más tarde pero acabo de encontrar el libro definitivo, el libro que resume las lecciones más importantes de todos ellos y es este: "El secreto más grande".

No voy a comentar en este post su contenido porque explica muchos conceptos que hay que ir exponiendo poco a poco para que se puedan comprender correctamente, explica tantas nuevas ideas y formas de ver la vida, así como ejercicios para ver la vida de una forma diferente, que bien se necesita un libro para ir desarrollando todo poco a poco.

Por ello quería dejar esto grabado en este blog. Al fin y al cabo me gustaría que se viera este blog como lo que dice ser, un diario, el paso del tiempo de una persona de mis características en los tiempos que le han tocado vivir.

Por lo tanto si alguien lee este blog, por cualquier razón, dentro de varios años o décadas y se pregunta que forma de ver la vida tenía la persona que estaba escribiendo todo esto le recomendaría este libro, el nuevo libro de Rhonda Byrne, que es "El secreto más grande".

Así que poco más que comentar, solo decir que el libro es una obra de arte, totalmente recomendado y es uno de esos libros que son capaces de cambiar la forma de ver el mundo de una persona para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario