Autor

Bienvenido a mi blog.

Si has leído alguno de mis posts a lo mejor te ha entrado curiosidad por saber quien lo escribe. Por ello voy a dedicar esta página a explicar un poco quien soy y mi objetivo con este blog.

¿Quién soy?

  Me llamo David. Nacido en España en 1987. He estudiado Recursos Humanos en la universidad y tengo varios años de experiencia laboral, tanto en Recursos Humanos como en ventas a nivel internacional. Hablo francés e inglés perfectamente. He viajado por varios países a lo largo de mi vida, sobre todo por Europa. 



Este blog nace por un deseo de compartir tanto experiencias como reflexiones acerca de la vida. Lo veo también como una experiencia en si misma. Al escribir un blog te ves obligado a resumir y explicarlo de una forma breve, coherente e "interesante", y eso enseña. Sirve para resumir pensamientos y vivencias.
No es la primera vez que escribo un blog, ya tuve uno durante 4 años (analistasdeocio.com, ya no está en el aire). Lo escribí con unos amigos y analizaba videojuegos, libros y series, y el hacerlo, al "verme obligado" a escribir sobre ocio me hacía reflexionar sobre este. Ahora me apetece más reflexionar sobre la vida y las experiencias que he tenido y tendré en ella, y es por ello por lo que decido iniciar este blog, un blog posiblemente más introspectivo y para mi más interesante.



Mi objetivo con este blog

 Siempre me ha gustado escribir, he empezado varios libros a lo largo de mi vida pero por problemas de tiempo y compromisos me ha sido imposible seguirlos. Al final decidí que lo que quería con un libro es "dejar una huella" para el futuro pero con el tiempo he visto que un blog es mejor opción por varias razones:

Leerlo es gratuito, lo que considero que es esencial.

No exige tanta dedicación. Si mi vida es más interesante para compartirla durante una serie de años puedo escribir mucho, luego dejarlo y volver años después para seguir completándolo si tengo algo más importante que añadir. Por lo tanto es menos exigente que otras formas de escritura y se puede modificar constantemente.

Al final queda bonito. Si uno realmente escribe durante años con el tiempo el blog va cogiendo su propio sabor y esencia. Sabor que ni uno mismo es consciente de que lo va cogiendo y que surge de forma automática. Es como regar un árbol, va creciendo a su propio ritmo.

Por lo tanto mi finalidad en este blog es compartir viajes, reflexiones y experiencias
, y a lo mejor hago alguna crítica de algún libro, serie o película de vez en cuando si tengo tiempo. Algunos posts serán divertidos o interesantes (experiencias de viajes, etc... documentado con fotos y vídeos si es posible) y otros posts serán una comida de olla de como veo la vida. 

Espero que te guste, o al menos te parezca interesante y no dudes en comentar para dejar tu rastro.

Países que he visitado hasta ahora: (31 paises)

Este es un listado de países que visitado hasta el día de hoy por orden alfabético:

Alemania
Andorra
Argelia
Bélgica
Camboya
China
Ciudad del Vaticano
Cuba
Egipto
España (soy español)
Estonia
Finlandia
Francia
Grecia
Irlanda
Italia
Japón
Laos
Malasia
Malta
Marruecos
México
Mónaco
Nepal
Noruega
Reino Unido
Rusia
Suecia
Tailandia (donde he vivido y trabajado más de un año)
Túnez
Turquía

Iré actualizando la lista a medida que viajo a otros países.

                               David 

No hay comentarios:

Publicar un comentario